CAMBIO O DEVOLUCION DE PRODUCTOS

Garantía Voluntaria  para Cambio                                                                                                                                                                       

SoulBags ofrece una garantía voluntaria (además de la legal), que te permite cambiar el producto dentro de los 12 días después de la fecha de envío o retiro del producto. Para hacerlo, debes presentar la boleta (o guía de despacho) y el producto en perfectas condiciones puede estar abierto pero debe contar con sus embalajes originales completos. El producto no debe haber sido usado en ningún caso. En este caso los costos de envío son asumidos por el cliente.


Garantía Legal de los Productos
Los productos que presenten una falla dentro de los 3 meses posteriores a la compra, serán reparados o cambiados, una vez que confirmemos que la falla es atribuible al producto y no es responsabilidad del consumidor. Esto aplica sólo si el producto presentó fallas, los costos de envíos es asumido por SoulBags  Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactarnos a carteras@soulbags.cl  o al fono 228488897.


Pasos a seguir para devolver un producto
Ya sea en cambios o devoluciones envíanos un correo a carteras@soulbags.cl o bien nos llamas al 228488897 . Para ello deberás declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. Debes enviar el producto a Avda. Santa María 0578, Providencia, Santiago a nombre de Carteras Soulbags (Nena Zenteno) o bien puedes venir a nuestra tienda.


Si quieres anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de envío). Si no ha sido despachado, te devolvemos el 100% de tu dinero.


Si cuando te llega el producto rechazas la recepción del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de SoulBags, el costo del envío no te será devuelto. Los costos de envío serán pagados por nosotros cuando:
● El producto recibido no corresponde al publicado.
● El producto recibido está dañado.